Por Esperarte

Vivo en un mundo en el que se le dice ingenuo

a nosotros que deseamos vivir,

intensamente,

apasionadamente,

ilusamente.

A nosotros que no tenemos miedo,

que no tenemos miedo de nuesta sombra

Somos nosotros las estrellas brillando tu cielo,

candelas de cumpleaños con palabras sin voz.

Somos los ojos de letras escritas en la noche,

con restricciones de expresion y reproche

a medianoche- cuando deseamos explotar

Somos tambien la foto de un amante perdido,

ardiendo en algun lugar bajo llamas conservativas.

 

Vivo en un mundo en el que se ha visto

mucho de voces televisivas entrecortadas.

Asì como hojas jamas empezadas.

Se ha visto de nosotros, que amamos

con ilusion,

con pasion intensa,

e indefensamente,

aunque nadie mas sienta la presencia igual.

Me pregunto por los que se vuelven arañas,

trepando paredes- explotando- volviendose pinturas

eclecticas.

Y asi, estallamos infinitamente.

Nosotros que no tememos,

dejando nuestros pedazos debajo de una misma luz.  

 

Pero yo si temo,

soy solo un humano temiendo al temor

Paradojia irracional de subsecuencias del subconciente

Me pregunto por los que si temen

Porque vivo en un mundo

En el que no basta decir no me importa

Porque vivo en un mundo

en el que no se me soporta,

ni a nosotros ni aquellos estotros

Porque vivo en un mundo

en el que se me absorta

de toda felicidad extraordinaria,

y no entiendo a esta afluencia

Me han convertido en espejo de soledad

Espejo de agonìa liberada,

y ahora solo me ignoran

Que mas pueden querer?

 

Entre todo,

Te espero a tì

Te espero en una nube fria

Te espero en el infinito

Adentro de este espejo, para que me salves

Te espero, y no temo esperar

Ya se esta sintiendo una eternidad,

porque vivo en un mundo,

en el que se me ha privado de tu calor,

y ahora temo que eternidad sea sobervia

tuya.

Sigo con la esperanza,

que vengas a mi.

Porque vivo en un mundo,

en el que mis palabras significan nada.

Y aun asì te espero.

Todo este tiempo todo fue por esperarte,

a ti, que nunca apareces. 

3 thoughts on “Por Esperarte

Leave a Reply

